All for Joomla All for Webmasters
Su pedido está vacío

Eric Barone: Un acercamiento a su historia

Eric Barone nació en Argelia en 1955. Hijo de padres franceses, regresa a París a los 7 años donde vive toda su adolescencia y parte de su juventud.

Curioso empedernido, concertista de guitarra, lector voraz, con una impresionante y llamativa facilidad para aprender mediante métodos no tradicionales, no pasó mucho tiempo antes de que el joven Eric comenzase a impresionar a sus padres y amigos.

A los 16 años, en paralelo a sus actividades como concertista y profesor de guitarra clásica, Eric Barone inventa un sistema pedagógico basado en la cibernética pavloviana y escribe su primer libro. Seis años después, aplica su sistema a la pedagogía en general e investiga sobre hipnotismo; escribe su segundo libro.

Poco después, con solo 28 años, convoca a toda la prensa francesa en la Torre Eiffel, para presentar a la primera camada de personas que, gracias a su método y enseñanza, aprendieron a conducir en tiempo récord utilizando la hipnosis. Sigue una explosión mediática a escala nacional.

En 1985, en su proceso de investigación sobre la conciencia, vive una experiencia personal-trascendental habitualmente llamada «Despertar Espiritual» y comienza a viajar en pos de profundizar sus investigaciones.

De los 30 a los 40 años desarrolla aplicaciones de sus investigaciones en diversos campos que van desde la arquitectura hasta la pedagogía y la metafísica aplicada. Se aboca con especial interés en las medicinas complementarias.

Finalmente se radica en Buenos Aires, ciudad en la que instala su base de trabajo para toda Sudamérica. Organiza un equipo multidisciplinario y escribe la primera enciclopedia de bioenergía aplicada del tercer milenio, en la que aporta soluciones totalmente inusitadas a los problemas más diversos y acuciantes de las personas mediante el empleo de “Origamis bioenergéticos”. Desde profesionales de la psicología y psiquiatría hasta madres de familia comienzan a acudir a él para complementar con sus nuevos sistemas el tratamiento de sus pacientes o el cuidado de sus seres cercanos.

En 2005, luego de publicar más de 30 libros, decide sintetizar sus investigaciones en un sistema que llama “Terapia Akáshica” que es presentado oficialmente a la prensa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Funda la CDLB (Clínica Digital del Liderazgo Bioenergético), sistema de asociación entre médicos y psicólogos de vanguardia y terapeutas akáshicos. La clínica se ocupa de mejorar la performance de todo tipo de personas que se encuentran en situación de liderazgo en sus tareas, de una manera más eficiente, mejor integrada a nuestra época e inocua para su salud. Parte de su reconocimiento popular llega por su servicio de diagnóstico bioenergético online en 72 horas.

En esta última etapa, abre el acceso público a sus investigaciones y presenta su portal barone-eric.com, desde donde se realiza la apertura a servicios extraordinarios no convencionales como el “Aprendizaje acelerado” (que permite aligerar hasta 40 veces la velocidad de aprendizaje de una persona); a las tecnologías de Cultura akáshica (con efectos de auto terapia emocional); y a sus colecciones de autoayuda bioenergética, abocadas a brindar ejercitaciones sencillas para la resolución de problemas cotidianos del público en general

Hitos

1955

Nacimiento

Eric Barone nació en Argelia en 1955. Hijo de padres franceses, regresa a París a los 7 años donde vive toda su adolescencia y parte de su juventud.
1971

Escribe su Primer Libro, a sus 16 años

Eric Barone inventa un sistema pedagógico basado en la cibernética pavloviana y escribe su primer libro.
1977

Escribe su Segundo Libro

Aplica su sistema a la pedagogía en general e investiga sobre hipnotismo.
1983

Explosión Mediática: presenta su sistema de aprendizaje mediante Hipnosis

Con solo 28 años, convoca a toda la prensa francesa en la Torre Eiffel, para presentar a la primera camada de personas que, gracias a su método y enseñanza, aprendieron a conducir en tiempo récord utilizando la hipnosis.
1985

Vivencia el "Despertar Espiritual"

En su proceso de investigación sobre la conciencia, vive una experiencia personal-trascendental habitualmente llamada «Despertar Espiritual» y comienza a viajar en pos de profundizar sus investigaciones.

De los 30 a 40 años

Desarrolla aplicaciones de sus investigaciones en diversos campos que van desde la arquitectura hasta la pedagogía y la metafísica aplicada. Se aboca con especial interés en las medicinas complementarias.
1990

Se radica en Buenos Aires, ciudad en la que instala su base de trabajo para toda Sudamérica

Escribe la primera enciclopedia de bioenergía aplicada del tercer milenio, en la que aporta soluciones totalmente inusitadas a los problemas más diversos y acuciantes de las personas mediante el empleo de “Origamis bioenergéticos”.
2005

Presenta oficialmente la "Terapia Akáshica"

Sintetiza sus investigaciones en un sistema que llama “Terapia Akáshica” que es presentado oficialmente a la prensa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
2014

Lanza su propio portal

Abre el acceso público a sus investigaciones y presenta su portal desde donde se realiza la apertura a servicios extraordinarios no convencionales

Lanza ULLAM WEAR · Ropa Bioenergética


ULLAM WEAR es el laboratorio textil que enseña a transformar la ropa al agregarle sistemas de colores y símbolos sobre los centros energéticos.
Por detrás está la idea de que los objetos de la vida cotidiana pueden beneficiarse de una nueva dimensión agregada que contribuye a mejorar nuestra vida.
  • Email: info@barone-eric.com